Home / México y Mundo / DESIGNAN A VÍCTOR MORA COMO NUEVO RECTOR DE LA UAEM

DESIGNAN A VÍCTOR MORA COMO NUEVO RECTOR DE LA UAEM

Hace unos minutos fue designado Víctor Mora como nuevo rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos en sustitución de Fernando Bilbao Marcos quien renunció al cargo tras hacer pública su aspiración a una diputación federal por el PRD.
Así que el Consejo Universitario determinó designar al ex director de la facultad de ciencias biológicas de la UAEM, Víctor Mora, como nuevo rector de la UAEM, en la próxima sesión del consejo universitario se establecerán términos para lanzar la convocatoria para nuevo rector pero eso sería dentro de los próximos 6 meses.
Dentro los nuevos retos que tiene el nuevo rector será estar pendientes con la negociación de los sindicatos, establecer el déficit de la máxima casa de estudios ye incrementar presupuestos para incrementar la matricula escolar.
Fernando Bilbao Marcos renunció al cargo para tratar de llegar a la diputación federal plurinominal por el Partido de la Revolución Democrática.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com