Home / Educación / DESIGNAN NUEVO DIRECTOR DE NORMALES EN MORELOS

DESIGNAN NUEVO DIRECTOR DE NORMALES EN MORELOS

El Bureau Veritas concluyó la quinta auditoría al Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), que en esta ocasión incluyó dos procedimientos más, relacionados con el pago a los trabajadores de la educación básica y el catálogo de integración territorial, al mantener la certificación obtenida hace tres años.

Durante dos días, Laura Muñiz, auditora de Bureau Veritas, realizó la revisión de procesos al IEBEM que han sido certificados bajo la norma internacional ISO 9001:2008. En su conclusión, la auditora de esta organización comunicó que la certificación de sus procesos se mantiene, ahora con 18 procesos certificados bajo la norma internacional.

En esta ocasión, el IEBEM añadió al Sistema de Gestión de Calidad dos nuevos procesos: uno referente a la liquidación de pagos a los más de 22 mil trabajadores del Instituto, con los cuales se podrá aplicar una mayor calidad a los servicios que se ofrecen en el organismo descentralizado.

Raúl Flores Espinosa, director de Planeación Educativa del IEBEM, reconoció el esfuerzo de cada una de las áreas por fortalecer los sistemas de gestión de la calidad y con ello, ofrecer un mejor servicio a los clientes.

En otro tema, la titular de la Dirección de Educación Media y Normal del IEBEM, Judith Peña Flores, designó a Bernardino García Briseño, como responsable del Departamento de Normales, en sustitución de Adrián Castillo Rodríguez, quien por cuestiones personales retornó a la Jefatura de Sector de la modalidad de Telesecundaria.

García Briseño obtuvo la licenciatura en Psicología por la UNAM, posteriormente cursó la Maestría en Planeación y Desarrollo en la UAEM y es candidato a Doctor en Educación por la UAEM (financiado por CONACYT).

El nuevo titular de Normales del IEBEM también cuenta con estudios en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) sobre diseño de proyectos productivos, en la fundación Carbajal de Cali, Colombia, así como de Investigación y Comunicación Participativa con el Centro Interamericano de Comunicación para América Latina, (CIESPAL-UNESCO) en Quito, Ecuador.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Jiutepec es el ejemplo del obradorismo y va a ganar nuevamente el proyecto de la transformación: Margarita González Saravia

Al acompañar el arranque de campaña de David Ortiz, candidato a la presidencia municipal de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com