Home / Educación / DESIGNAN NUEVO DIRECTOR DEL COLEGIO DE BACHILLERES

DESIGNAN NUEVO DIRECTOR DEL COLEGIO DE BACHILLERES

La Junta de Gobierno del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (COBAEM), presidida por el secretario de Educación, Alejandro Pacheco Gómez, aprobó el nombramiento del Maestro en Ciencias Políticas, Mauro de Jesús González Pacheco, como nuevo director general de este subsistema de educación media superior, en sustitución de Pedro Valencia Valencia.

Pacheco Gómez hizo un amplio reconocimiento a la labor realizada por Pedro Valencia durante el tiempo que estuvo al frente del COBAEM, el cual se ha posicionado como la primera opción para cursar el bachillerato en Morelos.

En su intervención, Mauro González agradeció la oportunidad brindada para continuar con el trabajo en el COBAEM, afirmando que su propósito es continuar con las labores realizadas hasta el momento “Y si un servidor puede aportar para que el Colegio pueda crecer todavía más, cuenten conmigo y espero que me den la oportunidad”, expresó.

El nuevo director del COBAEM, es licenciado en Biología, Maestro en Ciencias Políticas. Se ha desempeñado como director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYTE) en el 2003, y titular del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica del Estado de Morelos (CONALEP) del 2004 al 2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com