Home / México y Mundo / DESPUÉS DE LOS HECHOS VIOLENTOS DE ANOCHE, INCONFORMES CON AMADO ORIHUELA LIBERAN OFICINAS DEL PRI

DESPUÉS DE LOS HECHOS VIOLENTOS DE ANOCHE, INCONFORMES CON AMADO ORIHUELA LIBERAN OFICINAS DEL PRI

Luego del enfrentamiento violento registrado anoche en el Comité Directivo Estatal del PRI que dejó como saldo cuatro lesionados, los inconformes con la designación de Amado Orihuela como candidato de unidad al gobierno de Morelos. que tenían tomado el edificio desde el pasado sábado decidieron retirar hoy el plantón no sin antes advertir que realizarán una ,manifestación.
Encabezados por Erick Salgado Fernández y Juan Jaramillo Firkas, narraron que sujetos a bordo de camionetas y taxis llegaron después de las 10 de la noche armados ¿ y con palos y rocas agredieron a militantes del PRI de Zacatepec, cuatro de ellos tuvieron que ser hospitalizados.
Ante esto los inconformes decidieron retirar el plantón para evitar más agresiones pero advirtieron que en próximos días 600 camiones viajarán a la ciudad de México para manifestarse en el Comité Ejecutivo Nacional para decir alto a la “imposición”.
Tal como lo adelantó Zona Centro Noticias ayer por la noche las autoridades trataron de ocultar este enfrentamiento, mientras las presuntas víctimas advirtieron que ya interpusieron la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia contra quien resulte responsable porque no señalaron a nadie en específico o si los agresores están identificados como simpatizantes de alguno de los otros candidatos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com