Home / Estados / DETECTA COMPRISEM “PRODUCTOS MILAGRO” EN MORELOS

DETECTA COMPRISEM “PRODUCTOS MILAGRO” EN MORELOS

El titular de la Comisión Estatal para la Prevención de Riesgos Sanitarios, Hugo Antonio Ocampo Cué, señaló que en la entidad se ha dado seguimiento a la alerta que establecieron las autoridades federales sobre la comercialización de los llamados producto “milagro” que se anuncian como medicamentos con poderes curativos de padecimientos crónicos o de obesidad y que no los tienen. Dijo que del listado que se difundió a nivel nacional, algunos de ellos han sido detectados en territorio morelense y han sido asegurados. Entre ellos mencionó el “Malungai”, “Prosta Liv” y “Prostamax”. El funcionario ratificó el llamado a la población a evitar su consumo.
“…el llamado como siempre es productos de dudosa procedencia, productos que no cuenten con el registro sanitario, emitido por la Secretaría de Salud, abstengámonos de comprarlos, como podrás ver, las enfermedades existen, existirán, el sobre peso, existe existirán y no hay productos milagrosos que nos curen, que nos bajen de peso, hay productos tratamientos, que sí nos van a curar a un largo plazo, emitidos por tratamientos por médicos profesionistas o nutriólogos profesionistas…”. Agrego Hugo Antonio Ocampo Cué.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com