Home / México y Mundo / DETIENEN A EX DIRECTOR DE LA POLICÍA DE JOJUTLA POR VIOLACIÓN

DETIENEN A EX DIRECTOR DE LA POLICÍA DE JOJUTLA POR VIOLACIÓN

El viernes elementos de la policía ministerial detuvieron al ex encargado de la secretaria de seguridad pública y tránsito de Jojutla, Leonardo Gómez García, acusado del presunto delito de violación en agravio de una joven de 18 años.
El todavía elemento de tránsito de Jojutla fue detenido por la policía en la Axuchilera de Tehuixtla cuando se cumplió la orden de detención en su contra.
Según la carpeta de investigación quien fuera el titular de la policía en Jojutla el pasado 11 de enero cerca de las once la mañana, subió por la fuerza a una joven en su vehículo Escort morado cuando ella caminaba por la calle Pensador Mexicano de Jojutla después la traslado a un cañaveral conocido como Palo Blanco de Tlaquiltenango donde abuso de ella y la golpeó, la joven lo reconoció por que el sujeto aun portaba su uniforme de la policía de tránsito de Jojutla donde también labora la mamá de la joven.
Después de las investigaciones y los exámenes periciales se determinó que el elemento de tránsito sería investrigado por delitos de privación ilegal de la libertad, lesiones y violación por lo que fue ingresado a la cárcel distrital de Jojutla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Inician autoridades estatales y federales Inhumación de cuerpos y restos no identificados o reclamados

Autoridades del gobierno federales y estatal, la Fiscalía general del Estado y de la República, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com