Home / México y Mundo / DETIENEN A JOVEN ACUSADO DE ALLANAMIENTO DE MORADA

DETIENEN A JOVEN ACUSADO DE ALLANAMIENTO DE MORADA

Elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca aseguraron a un joven de 18 años de edad, acusado de los delitos de allanamiento de morada, daños, robo y lo que resulte.

Dicha detención se registró a las 20:00 horas de ayer domingo, luego de una llamada al número de emergencias en la que se alertó de un allanamiento de morada en el número 505 de la calle Guerrero esquina Gomes Farías de la colonia Centro.

Al llegar al lugar, la propietaria de la vivienda de nombre Teresa Arriaga, indicó a los efectivos policiales que una persona estaba en el interior de su casa.

Previa autorización de la dueña, los policías ingresaron al domicilio y luego de una supervisión encontraron a quien dijo responder al nombre de Oscar Medina Franco de 18 años de edad, con domicilio en avenida Domingo Diez y de ocupación pepenador.

De hecho, la denunciante afirmó a la autoridad que este mismo joven se había introducido a su vivienda en otras ocasiones y le había robado diversos objetos.

El detenido fue trasladado para su certificación médica y posterior puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común en donde se inició la Carpeta de Investigación SC01/1ª/2012 por los delitos de allanamiento de morada, daños, robo y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con la reapertura del Museo del Agrarismo, la comunidad de Chinameca del municipio de Ayala se ofrece a turistas y visitantes como una buena opción

En el marco del semáforo de riesgo COVID-19 en color verde para Morelos, y con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com