Home / México y Mundo / DETIENEN A POLICÍAS ASALTANTES EN LA ZONA SUR DEL ESTADO

DETIENEN A POLICÍAS ASALTANTES EN LA ZONA SUR DEL ESTADO

En la zona sur del estado de Morelos fueron detenidos ´presuntos integrantes de una banda de asaltantes conformada por policías y ex elementos de seguridad de diversos municipios como Cuernavaca, Xochitepec y Jojutla.
Cerca de las tres de la tarde sujetos armados llegaron a la calle de Hidalgo en el centro de Tlaltizapan para asaltar la farmacia “San José” la cual está ubicada justo a un costado de la presidencia municipal.
Los cuatro sujetos huyeron a bordo de un vehículo Nissan GS blanco con placas de circulación PXE 9137 modelo 1997, a pesar de que la policía los siguió lograron darse a la fuga pero fueron detectado circulando en pleno centro de Tlaquiltenango por una patrulla que les marca el alto.
Sin embargo, tres de los sujetos huyeron a pie mientras el conductor del tsuru se fugó por una calle alterna a la presidencia municipal donde metros más adelante lo abordó nuevamente uno de sus cómplices, pero después de unos minutos la policía les dio alcance.
La sorpresa fue al ser identificados uno de ellos Jorge Cruz Domínguez presuntamente resultó ser policía en activo del municipio de Cuernavaca, su cómplice Daniel Sánchez Medoza resultó con un registro como ex policía de Xochitepec.
Los otros dos sujetos que lograron escapar se sospecha también podrían ser elementos policiacos que en sus ratos libres se dedican a delinquir.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Inician autoridades estatales y federales Inhumación de cuerpos y restos no identificados o reclamados

Autoridades del gobierno federales y estatal, la Fiscalía general del Estado y de la República, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com