Home / México y Mundo / DETIENEN ASALTANTE DE CAMIÓN REPARTIDOR DE LÁCTEOS

DETIENEN ASALTANTE DE CAMIÓN REPARTIDOR DE LÁCTEOS

Uno de dos asaltantes de camiones repartidores, fue detenido esta mañana por elementos de la Policía Preventiva estatal, en la colonia Antonio Barona, cuando bajo amenazas tenían retenido al conductor de un camión de la empresa «Alpura», al que obligaban a seguir con su ruta para robarle el dinero de las ventas.
El detenido fue identificado como Fernando Mendoza Guadarrama de 38 años de edad con domicilio en la Unidad Habitacional El Pochotal, de 38 años de edad, quiern además resulto toda una fichita, ya que cuenta con antecedentes penales, lo mismo por violencia intrafamiliar al haber masacrado a si esposa, por escandalizar y alterar el orden público, robo en grado de tentativa a conductores de camiones de pasajeros y repartidores de diferentes mercancías y lesiones al atacar a otro conductor que se resistió al asalto.
En esta ocasión de acuerdo a la víctima, el ahora detenido, Fernando Mendoza, en complicidad con otro sujeto que conducía un taxi, lo interceptaron poco antes de las nueve de la mañana al llegar a la colonia Antonio Baroina, cuando iba a comenzar a surtir sus productos de la empresa Alpura para la que trabaja y a cobrar por los mismos.
De esta manera mientras su cómplice los seguía en el taxi, el ahora detenido amagaba a su víctima al parecer con un arma y lo obligo a llegar a una tienda a surtir y a cobrar, sólo que en un descuido del hampon el chofer pudo pedirle auxilio al tendero, al que le pidió que hablara a su empresa y les informara que lo llevaban amenazado y lo iban a asaltar.
Fue así como minutos más tarde tras trecibir la llamada de auxilio la policía preventiva estatal, lograron interceptar en la esquina que formas las calles Vicente Guerrero y Miguiel Hidalgo de la misma colonia Antonio Barona, la camioneta repartidora donde viajaban el delincuenter y su víctima, por lo que el primero fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes. Desgraciadamente su cómplice que viajaba en el taxi logro escapar.
 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com