Home / México y Mundo / DICEN DESCONOCER RENUNCIA DE AMADO EN EL PRI

DICEN DESCONOCER RENUNCIA DE AMADO EN EL PRI

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional en Morelos Emilio Mendoza, aseguró desconocer acerca de la renuncia de Amado Orihuela Trejo como presidente del Comité Directivo Estatal, debido a sus aspiraciones a la candidatura por el gobierno del estado.
Informó, será hasta el día miércoles que se de a conocer si habrá un candidato de unidad en el partido, y agregó Orihuela Trejo tiene como plazo para presentar su renuncia hasta un día antes de que realice su registro.
Esto lo dio a conocer luego de una rueda de prensa a la que Amado Orihuela convocó y repentinamente se pospuso para el día de mañana.
“Es un asunto en el que no hay reglas, es un asunto que depende de el, así lo he dicho siempre, lo único que señala el estatuto es que un día antes de registrarse debe dejar su cargo, un día antes de registrarse como precandidato…” detallo Emilio Mendoza, delegado del CEN en Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com