Home / México y Mundo / DIO INICIO REGISTRO DE CANDIDATO DEL PAN A ALCALDÍAS

DIO INICIO REGISTRO DE CANDIDATO DEL PAN A ALCALDÍAS

La dirigencia del Comité Municipal del PAN en Cuernavaca dio a conocer hoy la convocatoria para la designación de sus candidatos al ayuntamiento de Cuernavaca.
Según el documento el registro inició hoy y concluye el 23 de enero, habrá una elección directa el 18 de marzo pero a diferencia del candidato a la presidencia y a gobernador, solo podrán votar los militantes activos, no los miembros adherentes.
El líder panista en la capital morelense Oscar Velasco expresó que su padrón es de aproximadamente mil 300 afiliados y subrayó que tanto este padrón como la convocatoria son determinadas por la Comisión Nacional de Elecciones del PAN. cabe destacar que e el punto 9 de la convocatoria se deja abierta la posibilidad de candidaturas comunes, alianzas o coaliciones con otros partidos…
Y ya hubo reacciones, el aspirante a la postulación a alcalde, actual subsecretario de ingresos Oscar Cano Mondragón consideró que la convocatoria referida, acota a cuando menos dos de los aspirantes e hizo señalamientos al padrón panista…apuntó que en esta semana definirá si se registra o permanece en el puesto que actualmente desempeña en el ejecutivo
“Alguno le dará alguna preferencia que es donde no está pareja la situación cuando está abierto a adherentes le da mucho mayor participación, pero bueno salió así y tendremos que ser muy inteligente estratégicos el padrón es de mil 200 hay muchos que ya están fallecidos, que ya no están o etc. Normalmente anda por ahí de 700- 800 las personas que acuden a las asambleas, pero estaremos decidiendo con el sentir de cuántas firma traemos podremos valorar cómo vamos…” dijo Oscar Cano.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Autobús de pasajeros provoca accidente, impacta cinco vehículos entre ellos un tráiler en la autopista México-Cuernavaca

Un autobús de pasajeros provocó esta tarde alrededor de las 18:00 horas un accidente impactando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com