Home / México y Mundo / EMITE COMUNICADO EJÉRCITO SOBRE OPERATIVO EN TEMIXCO

EMITE COMUNICADO EJÉRCITO SOBRE OPERATIVO EN TEMIXCO

Cuernavaca, Mor., 18 de enero de 2012.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la I Región Militar y la 24/a. Zona Militar informa a la opinión pública que en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada, esta fecha, personal militar jurisdiccionados a este mando territorial, al atender una denuncia ciudadana y realizar reconocimientos terrestres en el municipio de Temixco, Mor., se logró la detención de un individuo apodado “EL BAMBUCHA” junto con 13 personas más, presuntos integrantes de la delincuencia organizada, a quienes se les aseguró lo siguiente:

• 14 paquetes y 9 bolsas de marihuana con un peso aproximado de 15 kilogramos.
• 500 gramos aproximadamente de cocaína.
• Tres armas cortas.
• Un arma larga.
• Una granada de fragmentación.
• Catorce cargadores.
• 944 cartuchos de diferentes calibres.
• Seis vehículos con reporte de robo.

Asimismo, se liberó a cuatro personas entre ellas tres menores de edad quienes se encontraban presuntamente privados de su libertad, de igual forma de localizó una osamenta semienterrada.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, los liberaros en calidad de presentados.

El aseguramiento se llevó a cabo respetando en todo momento los derechos humanos y a la ciudadanía.

Con estas acciones, el personal militar continúa combatiendo a las organizaciones delictivas en todos sus niveles, tanto en áreas urbanas como en áreas rurales, refrendando su compromiso de traer el clima de paz y tranquilidad que demanda y merece la sociedad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Comisión Estatal de Mejora Regulatoria analiza impacto regulatorio, convocado por la Secretaría de Salud de Morelos con el objetivo de determinar el análisis de costo-beneficio de proyectos de salud.

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de la Comisión Estatal ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com