Home / México y Mundo / EMITE COMUNICADO SPYAC POR PRESUNTO POLICÍA DELINCUENTE

EMITE COMUNICADO SPYAC POR PRESUNTO POLICÍA DELINCUENTE

La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano informa:

En relación a los hechos registrados la tarde de hoy en el municipio de Tlaquiltenango, donde presuntamente fue detenido el elemento de esta corporación, Jorge Cruz Domínguez, señalado de participar en el robo a un establecimiento en el municipio de Tlaltizapán.

1.-Que esta Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano no protegerá a ningún servidor público que no cumpla con sus obligaciones establecidas en la ley.

2.-El Área de Asuntos Internos de ésta Dependencia iniciará inmediatamente el Proceso Administrativo en contra del oficial, por motivo de Faltar a los Principios de Actuación Policial previstos en la Ley del Sistema de Seguridad Pública del Estado de Morelos, en caso de que la autoridad competente determine responsabilidad en contra el efectivo policial.

3.- Es importante mencionar que el elemento preventivo en cuestión se encontraba en su día franco, es decir, en su día de descanso, por lo que no realizaba funciones inherentes a su cargo o comisión alguna, al momento de su presunta detención.

Ésta Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano refrenda su compromiso con la sociedad, y reafirma que no hay ni habrá protección para ningún elemento policiaco ni funcionario que falte al cumplimiento de sus obligaciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com