Home / México y Mundo / EMITEN COMUNICADO POR BALACERA EN SUPERAMA

EMITEN COMUNICADO POR BALACERA EN SUPERAMA

Elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca capturaron a tres jóvenes en el momento en que asaltaban un establecimiento de celulares con razón social Telcel, ubicado en la avenida Vicente Guerrero de la colonia Lomas de la Selva.

La detención de los tres presuntos delincuentes se logró luego de que personas solicitaron apoyo a los elementos preventivos que realizaban recorridos de vigilancia por la avenida Vicente Guerrero, quienes al acercarse al establecimiento se percataron que tres hombres salían corriendo, iniciando así la persecución pie-tierra.

Uno de los detenidos ingresó al supermercado con razón social Superama, en donde intentó ocultarse de la policía, el segundo fue capturado en el interior de un terreno baldío y el tercero frente a la refaccionaria con razón social Moncada, en la avenida Vicente Guerrero.

A los detenidos les fue decomisada una arma de fuego calibre .25 con cinco cartuchos útiles, tres celulares y una navaja de metal.

Los detenidos son: Jonathan Efrén Morales Ocampo de 21 años de edad, alias “El Güero”, con domicilio en la colonia Lomas de Guadalupe en el municipio de Temixco; José Antonio López Arteaga de 18 años, alias “El Charalito”, con domicilio en la colonia Amatitlán y quien manifestó haber llegado recientemente de Acapulco Guerrero; y David Barrero Echeverría de 24 años, domiciliado en calle Prolongación de la colonia Sacatierra.

Uno de los detenidos de nombre David Barreto, presentó lesiones en el brazo debido a que en su intento por asaltar el negocio de Telcel, efectuó un disparo y rompió uno de los cristales que le lastimaron el brazo, al igual que a una de las empleadas del establecimiento, quien presentaba heridas en la oreja producto de los vidrios.

Los tres detenidos fueron trasladados para su certificación médica y posterior puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común bajo la Carpeta de Investigación SC01/246/2012 por los delitos de robo, portación de arma de fuego, lesiones, daño y lo que resulte en agravio de la sociedad Telcel y del supermercado Superama.

Con estas acciones, la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca refrenda su compromiso de brindar mayor seguridad para la población en general y para ello mantiene habilitados sus números de emergencia 1011025 y 1011049.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com