Home / México y Mundo / EMITEN SEGUNDO COMUNICADO PGJ; ASEGURA QUE LOS SIETE MUERTOS EN TEMIXCO DISPARARON

EMITEN SEGUNDO COMUNICADO PGJ; ASEGURA QUE LOS SIETE MUERTOS EN TEMIXCO DISPARARON

Con relación a los siete presuntos integrantes del crimen organizado que fueron abatidos durante un enfrentamiento con la Policía Federal destacamentada en Morelos la madrugada de este lunes 16 en la calle Lauro Ortega de la colonia Las Ánimas del municipio de Temixco, fueron objeto de dos distintas pruebas periciales, el toxicológico y el de rodizonato de sodio en el Laboratorio de Química Forense de los Servicios Periciales y Ciencias Forenses de esta Institución, con los siguientes resultados:

En el caso de la prueba de rodizonato de sodio, los siete resultaron positivos, o sea, accionaron armas de fuego (portaban R 15 y AK 47 con sus respectivos cargadores). Y del examen toxicológico tres de ellos resultaron positivos a cocaína y los cuatro restantes negativo a todo tipo de droga o estupefaciente.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia continúa con la identificación de cinco de los cadáveres, toda vez que de dos de ellos ya fueron reclamados por sus familiares que los identificaron como Víctor Angelo Castrejón Fiscal y Pedro Cruz Gonzaga, los que contaban con 20 y 22 años de edad, respectivamente. Ambos con domicilio en el municipio de Xochitepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A NUESTROS SEGUIDORES

This site is protected by wp-copyrightpro.com