Home / México y Mundo / EMPRENDE JUAN CARLOS RIVERA PRIMERA GIRA DE TRABAJO EN 2012

EMPRENDE JUAN CARLOS RIVERA PRIMERA GIRA DE TRABAJO EN 2012

El presidente municipal de Xochitepec, Juan Carlos Rivera Hernández, dio el inicio de la primera gira del programa de obra 2012, en donde se dio el banderazo a siete obras de pavimentación con una inversión superior al millón de pesos.

Acompañado del cabildo de Xochitepec, se dirigió a la colonia Loma Bonita en donde se realizarán cinco obras de pavimentación en las calles Palma, Pirul, Jacarandas, Tabachines y San José, todas del programa Responsabilidad Compartida y en las que se invertirán más de medio millón de pesos.

Juan Carlos Rivera, dijo que este programa, que fortalece el vínculo entre su gobierno y los ciudadanos, ya que el esfuerzo para el proyecto es compartido, también se aplicará en la colonia Lázaro Cárdenas en donde se pavimentarán 504 metros cuadrados de la calle Sinaloa y con inversión de 82 mil 591 pesos.

Por último el presidente municipal y su cabildo se dirigieron a la colonia Centro de Xochitepec, en la calle Panamá donde se pavimentarán mil metros cuadrado una inversión un millón 225 mil 735 pesos de recursos propios.

Los vecinos beneficiados respaldaron el mensaje del alcalde de Xochitepec, al afirmar que fortalecer la inversión municipal con trabajo ciudadano, ha sido determinante para que el progreso en el municipio se note en beneficio de los xochitepequenses.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com