Home / Estados / EMPRESAS DE TRANSPORTE PÚBLICO NO CUENTAN CON DOCUMENTACIÓN EN REGLA

EMPRESAS DE TRANSPORTE PÚBLICO NO CUENTAN CON DOCUMENTACIÓN EN REGLA

Transportistas estuvieron a punto de enfrentarse a golpes en las oficinas de la Dirección General de Transportes, ante la detención de cerca de 20 rutas de las empresas “Generación 2000” y “Aliados de Morelos”, que no presentaron su documentación en regla, durante los operativos que elementos de supervisión llevaron a cabo esta mañana en Cuernavaca y Jiutepec.

El problema se presentó cuando los líderes de “Generación 2000” y la Federación Auténtica del Transporte, se presentaron ante las instalaciones de la dirección para negociar la solución del conflicto.

Dagoberto Rivera Jaimes, de la federación aseguró que las rutas de las dos empresas no cuentan con los documentos para prestar servicio público, por lo que exigió que los operativos continúen de manera permanente, para evitar la competencia desleal.

“Es una empresa que por mucho tiempo ha estado operando de manera muy irregular y bueno a la autoridad se le ha pedido que realice los operativos y hoy realizó un operativo y todo parece indicar que no deben circular. No traen placas, no traen cromática, no traen seguro, no han pagado, no se han actualizado, no traen revistas, no traen verificaciones, completamente irregular”.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com