Home / México y Mundo / ENTREGAN AUTORIDADES INFORME «ESCUETO» SOBRE BALACERA DEL 24

ENTREGAN AUTORIDADES INFORME «ESCUETO» SOBRE BALACERA DEL 24

A más de una semana, autoridades estatales y municipales entregaron a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos, un informe de los hechos violentos ocurridos el 24 de diciembre pasado en las colonias Alta Vista y Carolina.
Sin embargo, dichos datos fueron inconclusos, ya que no se aclaró el número de civiles heridos, policías y delincuentes, sólo que hubo 10 heridos de bala, 5 de los cuales siguen internados en el Hospital General José G. Parres, 4 fueron dados de alta y uno falleció…
de igual forma, no se informó del móvil de los hechos y mucho menos de los avances en las investigaciones por la desaparición del joven Alan Israel Cerón Moreno, quien fue levantado con dos amigos más, a quienes los presuntos delincuentes los dejaron inmediatamente.
Aún falta el reporte del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde llegaron más civiles heridos, así como explicar las medidas cautelares a los familiares y a las víctimas.
“Nos está remitiendo un informe de que se están remitiendo medidas, cabe destacar que todas van encaminadas a salvaguardar los derechos de la ciudadanía morelense que fue las medidas de seguridad en los hospitales, evidentemente en la vía pública, la PGJ nos remite síntesis informativa de tres carpetas de investigación de los hechos que están relacionadas con las quejas que tenemos y diligencias que están pendientes de practicar relación al joven Alan nos informan que pidieron informe a la PGJ de Guerrero y en su momento lo harán saber” dijo Osmany Licona visitador de derechos humanos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com