Home / México y Mundo / ESTA NOCHE SE ENFRENTAN PRIÍSTAS EN EL CDE EL ZAFARRANCHO DEJÓ AL MENOS CUATRO LESIONADOS

ESTA NOCHE SE ENFRENTAN PRIÍSTAS EN EL CDE EL ZAFARRANCHO DEJÓ AL MENOS CUATRO LESIONADOS

Como se temía esta noche los enconos de odio y coraje dentro del PRI dejó el primer enfrentamiento entre los grupos antagónicos a favor y en contra de que Amado Orihuela sea el candidato de unidad al gobierno de Morelos el saldo al menos cuatro lesionados y daños a un vehículo.
Cerca de las 10:40 de la noche sujetos a bordo de cuatro camionetas que primero se pensó eran sujetos armados, llegaron hasta las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI atravesaron los vehículos y corrieron a quienes mantenían tomadas las oficinas desde el pasado sábado en apoyo de Manuel Martínez Garrigós para la candidatura el gobierno de Morelos.
De la amenaza verbal pasaron a las agresiones físicas al quitar sillas, mesas , comida y todo el campamento que se había colocado en las puertas del PRI-Morelos algunos se resistieron a retirarse y se enfrascaron en una campal más de 10 personas que dejó como saldo al menos cuatro lesionados que fueron trasladados a hospitales privados.
En la pelea resultó dañado un Beeatle gris con placas de circulación PFK con daños en los parabrisas y cristales, después del enfrentamiento muchos corrieron y los sujetos de las camionetas huyeron.
Las autoridades trataron de ocultar los hechos y se manejaron con total hermetismo sobre lo sucedido, con esto se agudiza la confrontación que hay entre las corrientes del PRI por la disputa del poder.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com