Home / Estados / EXIGEN QUE SE INVESTIGUE EL CASO DE FUNCIONARIO CON 25 MDP

EXIGEN QUE SE INVESTIGUE EL CASO DE FUNCIONARIO CON 25 MDP

La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, llamó en su conferencia de prensa semanal a las autoridades, en particular a la unidad de fiscalización del IFE y a la Procuraduría Fiscal de la Federación, a que se investigue a fondo el caso del funcionario del estado de Veracruz, Miguel Morales Robles. Quien fue detenido en el aeropuerto de Toluca con 25 millones de pesos en efectivo, en un avión oficial de aquella entidad que encabeza el priista Javier Duarte.
Y es que según los panista no es casualidad que el dinero haya sido llevado a la entidad donde se operan las campañas del aspirante a la presidencia del tricolor Enrique Peña Nieto, a decir de los dirigentes el albiazul, no existe pretexto alguno para que un gobierno estatal realice este tipo de operación y aseveraron que la explicación de que se trata de dinero para pagar gastos de la FI este día de La Calendaria.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com