Home / México y Mundo / FRACASA MESA DE TRABAJO PARA REFORMA A LA LEY DEL SERVICIO CIVIL

FRACASA MESA DE TRABAJO PARA REFORMA A LA LEY DEL SERVICIO CIVIL

La primera mesa de trabajo entre trabajadores sindicalizados y diputados locales, para analizar la reforma a la Ley de Servicio Civil, fracasó… es que entre gritos, dimes y diretes, los líderes sindicales no lograron presentar una propuesta a la comisión del trabajo, previsión y seguridad social del congreso del estado como se habían comprometido tras haberse manifestado el pasado martes.
Los líderes sindicales se dedicaron a manifestar su postura de supuestas violaciones a los Derechos Humanos en la Reforma a la Ley Civil, mientras que los diputados presentes, la perredista, Hortencia Figueroa Peralta y el panista, Luis Miguel Ramírez, se limitaron a defender el dictamen y a pedir justificaciones sobre los señalamientos hechos por los trabajadores…
Entre las supuestas violaciones que alegaban los líderes, está la disminución de aguinaldos, salarios, así como otras limitantes en el pago de las prestaciones.
En este encuentro, se acordó una próxima reunión para el lunes de la siguiente semana, a fin de tener una reforma de ley para el 01 de febrero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Autobús de pasajeros provoca accidente, impacta cinco vehículos entre ellos un tráiler en la autopista México-Cuernavaca

Un autobús de pasajeros provocó esta tarde alrededor de las 18:00 horas un accidente impactando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com