Home / México y Mundo / GENERAN INCOMFORMIDAD CAMBIOS EN EL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA

GENERAN INCOMFORMIDAD CAMBIOS EN EL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA

Los cambios y nombramientos realizados dentro del ayuntamiento de Cuernavaca generaron inconformidades en algunos funcionarios.
Y es que fue este lunes que el mismo edil del municipio Rogelio Sánchez Gatica informó sobre el regreso de servidores públicos al ayuntamiento, quienes hace unos meses solicitaran licencia para apoyar en campaña al aun aspirante a la candidatura por el gobierno del estado de Morelos Manuel Martínez Garrigós.
Ante esto, el regidor de desarrollo económico, Marco Antonio Martínez Dorantes, señaló que estos cambios vienen a operar a favor del aspirante, pues pueden saquear las arcas haciendo uso de recursos, despensas y programas para lograr alcanzar sus aspiraciones.
Agregó se mantendrá vigilante de las actividades y trabajos desarrollados por estos funcionarios, para evitar que ninguna clase de recurso sea destinado a su campaña política.
Comentó el regidor Marco A. Martínez Dorantes, “Hoy cuando pidió licencia el ex alcalde Manuel Martínez Garrigós ellos eran los que están operando su campaña a la precandidatura y sorpresivamente sus cabezas mas fuertes regresan a puestos estratégicos en donde hay recursos en donde se pueden bajar proyectos y los pueden llevar a la gente”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com