Home / México y Mundo / INICIA EL PROCESO DE MENOR INVOLUCRADO CON HECHOS VIOLENTOS DE TEMIXCO

INICIA EL PROCESO DE MENOR INVOLUCRADO CON HECHOS VIOLENTOS DE TEMIXCO

Esta tarde se llevo a cabo la audiencia de vinculación a proceso del menor que presuntamente participó en los hechos violentos del 16 de enero en la colonia Las Animas del municipio de Temixco, en donde 7 presuntos integrantes del crimen organizado perdieron la vida al enfrentarse con elementos de la Policía Federal.
Antony “n” de tan solo 17 años, quien es originario de Estados Unidos, resultó con 3 impactos de arma de fuego, por lo que fue internado durante 10 días aproximadamente en el Hospital General G. Parres para su recuperación, sin embargo durante las investigaciones trascendió que el menor era uno más de los integrantes de este grupo delictivo y no era simplemente un civil herido en el enfrentamiento, como el afirmaba.
Ante las pruebas obtenidas, el agente del ministerio público solicitó al tribunal una orden de aprehensión en su contra, imputándolo de delincuencia organizada con fines de robo a vehículo… y será el juez quien determine si será vinculado para enfrentar un juicio oral y determinar la penalidad.
“Es probabilidad la que tiene en este momento el ministerio publico y por eso es que ha pedido una orden de aprehensión en contra de él, la cual ya fue debidamente cumplimentada por la policía ministerial y hoy traemos el caso al juez. Son varios medios de prueba que tenemos las denuncias que se han presentado por los robos de vehículos es un delito autónomo que nos permite traerlo por esa conducta al tribunal…”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com