Home / México y Mundo / IRMA HERNÁNDEZ ASEGURA ATENTADO DEL PASADO VIERNES NO ES UNA CORTINA DE HUMO

IRMA HERNÁNDEZ ASEGURA ATENTADO DEL PASADO VIERNES NO ES UNA CORTINA DE HUMO

La Secretaría General del Sindicato de Trabajadores del Poder Ejecutivo Irma Hernández Solís, habló sobre el presunto atentado registrado la tarde del viernes cuando circulaba a bordo de su camioneta por la autopista Cuautla- La Pera. Aseveró que no se trata de cortinas de humo para distraer para sostenerse en la dirigencia sindical, negó que hubiera inventado la agresión como lo han señalado sus detractores al tiempo de aseverar que pedirá que se integre a la investigación los videos de CAPUFE.

La representante sostuvo que ella fue ratificada por la asamblea del sindicato y con el ánimo de no vulnerar los derechos de nadie, habrá de aplicar una encuesta ente sus agremiados. Irma Hernández, quien esta misma tarde se habría de reunir con autoridades del gobierno del estado, dijo que habría de pedir que se agilice las investigaciones sobre el presunto atentado y que funcionarios del estado saquen las manos del proceso interno del sindicato.

Además adelantó que pediría vigilancia personal pues tiene temor “Ahorita  lo único que temo es por mi vida porque de una manera cobarde y sucia están tratando de amedrentarme quizá de intimidarme de que yo desista de algunas cosas que yo estoy haciendo, sin embargo yo insisto en que no voy a desistir. Pedirles todo el apoyo y que realmente se dé con los culpables de esto, que vean que no es cortina de humo ni que fue mi secretaria con su pistolita chafa, porque así lo dijeron, que en el gobierno hay infiltrados hay funcionarios que se están metiendo en la autonomía y están moviendo con mis propios compañeros también lo sé y eso voy a pedirles que respeten la autonomía”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com