Home / Estados / LA MARINA, INSTITUCIÓN CON MAYOR ÍNDICE DE CONFIANZA SEGÚN INEGI

LA MARINA, INSTITUCIÓN CON MAYOR ÍNDICE DE CONFIANZA SEGÚN INEGI

Este año  también se aplicará la Encuesta Nacional Sobre Victimización y Percepción de la Seguridad, en el segundo semestre del año, con entrevistas en alrededor de 3 mil hogares de la entidad. Así lo informó el Coordinador del INEGI en Morelos, Ricardo Torres Carreto.

El funcionario  refirió que en la encuesta del 2011, se obtuvieron  entre otros datos, el que el mayor índice de confianza para las personas o instituciones de este sector, está en la marina, enseguida, del ejército, la Policía Federal y también hubo resultados en los que la población encuestada dijo no tener confianza. Los delitos más comunes que se registraron en la encuesta del 2011 en Morelos, pero ocurridos en el 2010,  son el robo a transeúntes, en la vía pública, en camiones y en segundo lugar los robos a casa habitación.

“Y los que están en contra son los agentes de tránsito, las policías municipales y las agencias del ministerio, en ese orden. Registramos un total de 231 mil delitos perpetrados”comentó el coordinador del INEGI en Morelos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com