Home / México y Mundo / MADRUGADA TRÁGICA EN MORELOS TRES PERSONAS FUERON ENCONTRADAS SIN VIDA

MADRUGADA TRÁGICA EN MORELOS TRES PERSONAS FUERON ENCONTRADAS SIN VIDA

Fue una madrugada trágica la que se vivió en los municipios de Puente de Ixtla y Cuernavaca derivado de que tres personas perdieron la vida.
Dos de estas personas fueron localizadas al filo de las 3 de la mañana en la colonia 24 de Febrero del municipio de Puente de Ixtla, desmembradas en vía pública, sobre sus agresores nadie dio reportes.
La zona se llenó de elementos de seguridad y del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento de ley, hasta el momento solo se sabe que son dos hombres pero están en calidad de desconocidos. en la zona se encontró una cartulina donde el crimen se lo atribuye Guerreros Unidos.

Posteriormente vecinos del poblado de Ahuatepec en Cuernavaca despertaron y al salir a la calle Agustín de Iturbide observaron horrorizados que un hombre colgaba de un poste en la vía pública a escasos metros de una escuela.

Presuntamente este hombre se quitó la vida después de dejar leyendas en varias paredes de la zona donde señala autoridades y ex parejas sentimentales, la víctima fue identificada por su familia como Pedro Millán Nava.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com