Home / México y Mundo / MÁS DE 200 PERSONAS FUERON DETENIDAS EN EL CARNAVAL JIUTEPEC

MÁS DE 200 PERSONAS FUERON DETENIDAS EN EL CARNAVAL JIUTEPEC

La Secretaría de Seguridad Pública de Jiutepec detuvo a casi 200 personas durante la celebración del carnaval, debido a los excesos en el consumo de alcohol, pues los detenidos, protagonizaron riñas y peleas en los diferentes días de la celebración, lo anterior muestra la falta de control que se tuvo sobre la comercialización de las bebidas embriagantes.

A decir del encargado de despacho de la dependencia, Daniel de la O. Heredia no se registraron hechos qué lamentar, durante el brinco del chínelo, ni tampoco en la presentación musical de una reconocida banda, por tanto, aseguró que hubo saldo blanco en dicho festejo, que es uno de los más importantes en la entidad.

No obstante, pese a que el alcalde de Jiutepec, Miguel Ángel Rabadán Calderón había asegurado que se establecería un orden, y que sólo serían 15 las barras que venderían alcohol, la muestra de las200 personas muestra que las bebidas embriagantes se comercializaron sin medida.

De la O. Heredia añadió que se pudo detectar a quienes organizaron riñas o peleas, debido a las seis cámaras de circuito cerrado que se instalaron en el Zócalo de Jiutepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com