Home / Estados / MINISTERIOS PÚBLICOS TRABAJAN EN MALAS CONDICIONES

MINISTERIOS PÚBLICOS TRABAJAN EN MALAS CONDICIONES

Funcionarios adscritos a Sector Maravillas invitaron a las cámaras de Zona Centro a ver las pésimas condiciones en las que desempeñan su trabajo.
En las instalaciones de Sector Maravillas se encuentran albergadas varias áreas de importancia de la Procuraduría, entre las que destacan la de determinaciones y rezago donde por lo menos 16 agentes del Ministerio Público no desarrollan su trabajo por falta de reparación de su equipo de computo.
Zona Centro Noticias en los últimos días ha dado a conocer varios actos de corrupción que con la venia del Procurador Pedro Luis Benítez y su cómplice el Secretario Ejecutivo Agustín Pedraza, han permitido dentro de la institución.
Por lo que los trabajadores denunciaron a esta redacción que llevan varios meses sin computadoras ya que les argumentan que no hay dinero para la reparación, los ministerios públicos refirieron molestos que para los gastos en restaurantes del procurador sí hay recursos.
”Nosotros que tenemos que traer de nuestras casa equipo porque estamos comprometidos con la institución pero no se vale que ellos si derrochen dinero y nosotros tengamos que trabajar de esta forma si no podemos obtener una responsabilidad penal por los términos que manda la ley.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com