Home / Estados / MUERE A MANOS DE LA POLICÍA FEDERAL LA TATIANA PRESUNTOS DELICUENTE DE CUERNAVACA

MUERE A MANOS DE LA POLICÍA FEDERAL LA TATIANA PRESUNTOS DELICUENTE DE CUERNAVACA

Lo que no pudieron hacer las autoridades estatales y federales en Morelos, lo hicieron en el estado de Puebla, al abatir la tarde de ayer, cuando pretendían cumplimentar una orden de aprehensión, a Daniel Landín Gutiérrez de 24 años de edad alias “La Tatiana”, identificado como secuestrador, extorsionador y asesino, con guarida en la colonia Carolina y Alta Vista de la capital morelense.

Medios de comunicación poblanos, están informando el día de hoy que ayer alrededor de las 12.15 horas en el kilometro 12.5 de la carretera Puebla Atlixco, a la altura del poblado de Chipilo y en un lote de autos denominado “Las Palmas”, “La Tatiana”, fue ubicado por los federales quienes se aprestaban a ejecutar la orden de aprehensión.

Sin embargo el delincuente que se presume estaba en el lugar extorsionando a los dueños del negocio, al verse rodeado por los federales, abordo la camioneta Jeep 4 por 4 con placas de circulación385-XLX  del Distrito Federal e intento darse a la fuga, derribando incluso una malla ciclónica pero fue abatido por los policías.

Gravemente herido “La Tatiana”, fue llevado por los federales al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde llegó muerto iniciando el agente del Ministerio Público especializado en homicidios el levantamiento del cadáver y la averiguación previa 14/2012-EH.

Mientras tanto los cómplices de “La Tatiana”, quienes viajaban en un vehículo Volkswagen Golf lograron escapara  y después se temía que trataran de rescatar a su jefe cuando este se encontraba en el hospital.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com