Home / México y Mundo / NIEGA JULIÁN ABARCA FRACTURA AL INTERIOR DEL PRI

NIEGA JULIÁN ABARCA FRACTURA AL INTERIOR DEL PRI

A pesar de las movilizaciones que se han hecho presentes entre militantes y simpatizantes de algunos contendientes por la candidatura del gobierno, el diputado Julián Abarca Toledano, asegura que dentro del Partido Revolucionario Institucional, no existe ninguna clase de divisionismo ni fractura.

Afirmó que esta situación es normal y son solo presiones por obtener alguna posición dentro del proceso.

Al mismo tiempo, al ser cuestionado por su destitución hace algunas semanas a la dirigencia del Frente Juvenil Revolucionario, él aseguró continua a cargo de este frente pues no ha sido notificado por ninguna autoridad sobre este hecho. “nunca fuimos notificados quisieron dar confusión por la situación que se está dando Pero si dejarlo muy en claro que realmente hoy en día no es un divisionismo como se dice al contrario están haciendo presión para ver algunas posiciones. Hoy en día no es que haya fractura es la situación de que están haciendo presión porque quieren candidaturas.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Comisión Estatal de Mejora Regulatoria analiza impacto regulatorio, convocado por la Secretaría de Salud de Morelos con el objetivo de determinar el análisis de costo-beneficio de proyectos de salud.

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de la Comisión Estatal ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com