Home / México y Mundo / NO ES CON ACUERDOS COMO SE SOLUCIONA LA INSEGURIDAD: GRACO

NO ES CON ACUERDOS COMO SE SOLUCIONA LA INSEGURIDAD: GRACO

Las acciones de los precandidatos a la gobernatura del estado por el Partido de la Revolución Democrática continúan. Esta mañana, el senador con licencia, Graco Ramírez Garrido Abreu dijo que no es con acuerdos o pactos de civilidad como se resolverá el problema de la inseguridad, sino con acciones como el programa Morelos seguro, de ahí que, dijo, es urgente el consejo estatal de seguridad se reúna, pues existen recursos etiquetados para trabajar en este tipo de problemas.
Respecto a la seguridad en el proceso electoral, dijo estar dispuesto a aplicarse los exámenes antidoping y como precandidato también ha contratado elementos de seguridad personal..
a la par, el precandidato del PRD a la candidatura, Rabindranath Salazar Solorio habló del manejo de los recursos en las campañas y afirmó que todos los aspirantes deben gastar sus propios recursos.
Al igual que el candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López obrador; Salazar Solorio dijo que sería importante un debate entre los candidatos…
“Es urgente que se declare, se haga una reunión del consejo estatal de seguridad pública, y se aplique un protocolo de morelos seguro porque no esperemos cosas más graves para que se haga ya…existe el protocolo y los recursos y el programa nacional de seguridad, haya más coordinación…” Graco Ramírez Garrido Abreu, precandidato del PRD.
“No hay manera de tomar recursos de ese caso, no es responsabilidad mía de tomar recursos en el congreso, contamos con el salario normal y no hay forma de que pueda darse de una situación por el estilo… varios compañeros nos han ofrecido apoyo, amigos, ciudadanos me han dicho Rabin en lo que podamos lo vamos hacer” mencionó Rabindranath Salazar Solorio, precandidato del PRD

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 114 exhalaciones y 975 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • Febrero 28, 11:00 h (Febrero 28, 17:00 GMT) En ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com