Home / Estados / OBSTACULIZAN CANDIDATURA DE LILIA IBARRA A DIPUTADA FEDERAL

OBSTACULIZAN CANDIDATURA DE LILIA IBARRA A DIPUTADA FEDERAL

Maestros integrantes del llamado Frente Amplio, denunciaron la presunta injerencia de integrantes del Partido Nueva Alianza, y del propio PRI,  que han sido dirigentes en el SNTE y que serían cercanos a la presidenta del Sindicato Magisterial, Elba Esther Gordillo Morales, de obstaculizar que sea candidata a diputada federal Lilia Ibarra.

Cabe recordar que la hoy legisladora local, fungió como integrante de la comisión negociadora del Movimiento Magisterial de Bases y en su momento-, aseveraron los docentes-, ha promovido la eliminación de cuotas en escuelas, el pago de aguinaldo a jubilados, acuerdos del congreso contra la alianza por la calidad de la educación, entre otros, que van en contra de la cúpula “gordillista”.

Aseveraron que el fin de semana cuando se pretendía realizar una asamblea para determinar la candidatura a la diputación federal, se impidió el acceso a maestros que la apoyan. Según los inconformes, el tricolor perdería votos de muchos simpatizantes maestros que estuvieron en el conflicto magisterial, pues no olvidan los golpes, ni la política estatal del PAN, y tampoco apoyarían a quien ha “promovido medidas en contra de los docentes”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com