Home / México y Mundo / OFRECE CONFERENCIA DE PRENSA ALCALDE DE ZACATEPEC POR MUERTE DE DIRECTOR DE SEGURIDAD

OFRECE CONFERENCIA DE PRENSA ALCALDE DE ZACATEPEC POR MUERTE DE DIRECTOR DE SEGURIDAD

Después de que el Director de Seguridad Pública de Zacatepec, Juan Manuel Zamudio Bustamante, murió asesinado este medio día el alcalde del municipio, José Carmen Cabrera Santana, ofreció una rueda de prensa donde exigió dar celeridad a las investigaciones.
El funcionario municipal puntualizó que al frente de la corporación por el momento se quedarán los subcomandantes al frente y que la ciudadanía seguirá teniendo el servicio de seguridad pública.
Refirió que hace 15 días se había dado de baja al menos a 15 elementos de la corporación por no pasar los exámenes de control y confianza, además de que él se encontraba en la ciudad de México cuando ocurrieron los hechos.
El alcalde reiteró que el alcalde contaba con seguro de vida como el resto de los policías el cual fue renovado recientemente y dijo desconocer si el ex comandante tenía amenazas en su contra por lo que pidió agilizar las investigaciones.
En cuanto a un narco mensaje que apareció la semana pasada en su municipio dijo desconocer, además descartó que vaya incrementar su seguridad personal.
Por lo pronto los peritajes en la camioneta que quedó en el patio de urgencias del hospital Ernesto Meana aún continúan.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Inician autoridades estatales y federales Inhumación de cuerpos y restos no identificados o reclamados

Autoridades del gobierno federales y estatal, la Fiscalía general del Estado y de la República, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com