Home / México y Mundo / PIDEN ABOGADOS SALIDA DEL PRESIDENTE DEL TSJ, MIGUEL A. FALCÓN

PIDEN ABOGADOS SALIDA DEL PRESIDENTE DEL TSJ, MIGUEL A. FALCÓN

Abogados pidieron la salida del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Miguel Ángel Falcón Vega, ante la falta de capacidad para cumplir con su trabajo, caso específico la conclusión de los juzgados en el Tercer Distrito en el Estado, ubicado en Jojutla y con lo que se instalaría de manera total el sistema de justicia acusatorio adversarial.
El presidente del colegio de abogados del estado de Morelos, Enrique Paredes Sotelo aseguró que el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia ha demostrado ser un mal administrador y por tal, llamó a los diputados locales a reconsiderar su ratificación, cuando en mayo próximo se vence su periodo como funcionario del poder judicial.
“Los diputados deben revisar si el señor fue buen administrador o no lo fue para efecto de la reelección y no se empiecen a ver cuestiones de tipo político.. él es para estar en la cátedra, como funcionario público está reprobado no debe seguir al frente del tribunal superior de justicia y como magistrado menos” Enrique Paredes Sotelo, Presidente del Colegio de Abogados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com