Home / México y Mundo / PREPARA DIF CARAVANA PARA LA ENTREGA DE JUGUETES

PREPARA DIF CARAVANA PARA LA ENTREGA DE JUGUETES

Como parte de nuestras tradiciones y para llevar alegría a las niñas y niños con mayores necesidades, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos, por indicaciones de la presidenta de su Patronato, Mayela Alemán de Adame, prepara las Caravanas de Entrega de Juguetes 2012, que recorrerá las principales cabeceras municipales de la entidad.

Las Caravanas de Entrega de Juguetes 2012, están programadas los próximos 5 y 6 de enero, con un recorrido por las principales avenidas de los municipios de Cuautla, Jojutla y Cuernavaca, llevando momentos de alegría e ilusión a los menores con motivo del Día de Reyes.

Rafael Martínez Flores, director general del DIF Morelos, informó que con esta entrega de juguetes, se pretende preservar esta tradición heredada por muchas generaciones en nuestro país, y que en el estado ha sido motivo incluso de que algunos municipios realicen grandes ferias para conmemorar el Día de Reyes, donde se ponen en funcionamiento festivales musicales y juegos mecánicos.

Enfatizó que en el 2012, el propósito de Mayela Alemán, presidenta del Sistema DIF estatal, es llevar un mensaje de respeto a los derechos de los niños, y trabajar para que desde la familia y las escuelas fomenten espacios libres de violencia y de un crecimiento sano.

El 5 de enero la Caravana de Entrega de Juguetes partirá a las 11:00 am en el Arco Norte en la entrada principal a Cuautla para culminar en la Alameda de esta ciudad alrededor de las 13:30 horas.

Posteriormente se llevará a cabo en el municipio de Jojutla de Juárez a las 17:00 horas iniciando del Arco de la entrada del Boulevard 17 de Abril; el 6 de enero la Caravana iniciará en la Paloma de la Paz concluyendo en el zócalo de Cuernavaca.

De esta manera el Gobierno del Estado a través del Sistema DIF Morelos, refrenda su compromiso con la población más vulnerable y particularmente en estas fechas, se ocupa para llevar alegría y esperanza en todo niño y niña que son motivo de la unión familiar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Recomienda ERUM medidas preventivas para evitar accidentes durante Semana Santa

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Escuadrón de Rescate y Urgencias ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com