Home / México y Mundo / REACTIVACIÓN DE LOS MERCADOS PÚBLICOS; PRIORIDAD PARA RABINDRANATH SALAZAR SOLORIO

REACTIVACIÓN DE LOS MERCADOS PÚBLICOS; PRIORIDAD PARA RABINDRANATH SALAZAR SOLORIO

Rabindranath Salazar Solorio, precandidato a la gubernatura de Morelos por el Partido de la Revolución Democrática, refrendó el apoyo y compromiso con los comerciantes del Tianguis De Temixco, ya que dijo, este sector es importante generador de fuentes de empleo, por lo que tiene que ser rescatado por las autoridades.

Por lo anterior, explicó que buscará acercamiento con las partes involucradas en el conflicto para analizar las alternativas jurídicas que den certidumbre a los comerciantes para que no se pierdan las fuentes de empleo.

Entre un ambiente de fiesta, y con el apoyo a su proyecto político por parte de los comerciantes, les informó que una de las principales propuestas de su proyecto de gobierno es la reactivación de los mercados públicos locales en todo el Estado, y lograr la inversión en los sectores productivos de la entidad, a través de créditos y apoyo técnico.

Salazar Solorio explicó que los mercados públicos son centros económicos muy valiosos, por lo que será su prioridad el apoyo para la modernización para que puedan ofrecer una mejor atención a sus clientes y estar en condiciones de competir con las grandes cadenas comerciales.

Desafortunadamente, señaló que durante mucho tiempo los mercados públicos han estado en el olvido de las autoridades y esto ha dado como consecuencia la disminución de las ventas, por lo que muchos comerciantes se han visto obligados a cerrar sus locales.

Finalmente destacó que el objetivo de sacar adelante este importante sector comercial es para lograr que cientos de familias sigan contando ingreso digno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com