Home / México y Mundo / REDOBLAN OPERATIVOS CON MOTIVO DEL DÍA DE REYES

REDOBLAN OPERATIVOS CON MOTIVO DEL DÍA DE REYES

Con motivo de la llegada de «Los Reyes Magos», la Secretaría de Seguridad Pública estatal esta dando a conocer que se intensificará la coordinadción y la presencia policíasca en los alrededores de Tiendas de Autoservicios, zonas comerciales y principales avenidas, sdin dfescuidar el patrullaje y la vigilancia pier tierrra en las colonias.
Todo ello con el único objetivo de garantizar que «Los Reyes Masgos», cuenten con toda la seguridad y tranquilidad para hacer sus compras y llevar los regalos y juguetes a todos los niños.
Insiste la autoridad estatal que en este esfuerzo se trabaja coordinadamente con las policias municipales, pues la presencia policiaca se habrá de fortalecer tanto en áreas comerciales como en las principales avenidas de la capital y de la zona conurbada del estado, además de que por igual se intensificara la atención a todas las llamadas y denunciasd que se hagan al telefóno 066.
Pero además sde recalcó que ante los buenos resultadeos que se han estado obteniendo en el combate a la delincuencia, los operativos «pie tierra» en las colonias populares habrán de seguir adelante para consolidar la seguridad ciudadana y la prevención de los delitos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com