Home / México y Mundo / REFRENDA EL SECRETARIO DE GOBIERNO RESPETO Y LEGALIDAD DURANTE EL PROCESO ELECTORAL 2012

REFRENDA EL SECRETARIO DE GOBIERNO RESPETO Y LEGALIDAD DURANTE EL PROCESO ELECTORAL 2012

Al iniciar el proceso electoral del 2012 en Morelos, a nombre del Poder Ejecutivo, el secretario de Gobierno Óscar Sergio Hernández Benítez, llamó a los partidos políticos a respetar la legislación en la materia para contar con un proceso enmarcado en la legalidad y además garantice una nutrida participación ciudadana.

En tal sentido, Óscar Sergio Hernández reiteró el compromiso del Gobierno de Marco Adame Castillo, para que los morelenses vivan un proceso transparente, en el que se cumpla con las responsabilidades previstas en la Constitución Política y en el Código Electoral.

“Su tarea es mantener el estado en tranquilidad, su tarea es mantener en orden las cosas a fin de que este proceso se pueda llevar a cabo de acuerdo a las normas que tiene indicadas en el código electoral, y en ese sentido será la participación del gobierno estatal”, expresó.

Al reiterar que existe un diálogo permanente con los partidos políticos, el secretario de Gobierno comentó que en los días siguientes se buscará un acercamiento con sus presidentes estatales, a fin de hacer un llamado a la participación, al respeto y a la legalidad.

Consideró importante recalcar que el gobierno estatal refrenda el compromiso con la transparencia y no se utilizarán ni aprovecharán los recursos públicos para ningún efecto político partidista o electoral.

Hernández Benítez refrendó el respeto absoluto del Gobierno del Estado, al proceso electoral de este año, en el que serán renovados al gobernador, 30 diputados locales y los 33 presidentes municipales.

Agregó que si bien el Poder Ejecutivo no es quien organiza las elecciones, se mantendrá cercano al proceso, siempre con respeto absoluto para no enturbiar los resultados finales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com