Home / México y Mundo / REFUERZAN SEGURIDAD POR DÍA DE REYES EN CUERNAVACA

REFUERZAN SEGURIDAD POR DÍA DE REYES EN CUERNAVACA

Con motivo de las compras del Día de Reyes la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, a través de la Dirección de la Policía Preventiva, informa que a partir de mañana miércoles cuatro de Enero serán reforzadas las acciones operativas que se realizan desde el pasado mes de Diciembre con motivo de las celebraciones de fin de año.

Desde el día primero de Diciembre y hasta la fecha la Policía Preventiva de Cuernavaca mantiene el operativo “Presencia Máxima”, el cual contempla rondines permanentes en toda la ciudad, además del “Operativo Mercados” y “Centro Seguro», mismo que tiene como prioridad la presencia de efectivos en el centro histórico de la ciudad donde se registra una fuerte afluencia de turistas y de personas que acuden a realizar sus compras. Adicional a esto también se implementa el dispositivo “Seguridad Integral”, el cual se efectúa de manera coordinada con la Policía Estatal y la Policía Ministerial

Dichas actividades de vigilancia continúan realizándose en Cuernavaca y serán reforzadas a partir del día de mañana debido a las últimas adquisiciones que se registran con motivo del Día de Reyes.

La presencia de los efectivos policiales contempla centros comerciales, plazas y mercados, en los que se espera una fuerte afluencia de personas que acudirán para comprar juguetes.

Durante esta semana se dará continuidad al reforzamiento operativo en la capital del Estado y por ello se invita a la población hacer uso de los números de emergencia 1011025 y 1011049, los cuales están habilitados las 24 horas del día para atender cualquier emergencia que requiera la población en general.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 24 exhalaciones y 178 minutos de tremor, identificándose segmentos de alta frecuencia de muy baja a baja amplitud

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com