Home / México y Mundo / RENUNCIA SORPRESIVAMENTE DIRECTOR DE SEGURIDAD DE TEPOZTLÁN

RENUNCIA SORPRESIVAMENTE DIRECTOR DE SEGURIDAD DE TEPOZTLÁN

El día de hoy por cuestiones personales y laborales el Director de seguridad Pública de Tepoztlán, el agente del Ministerio Público con licencia, Ricardo de Santiago Kido, presentara su renuncia definitiva al cargo y su lugar será ocupado por el ex policía Federal, Oscar Ortiz Rojas, quien había venido fungiendo como encargado de despacho.

Esto trascendió el día de hoy por la tarde luego de que el aún director de Seguridad Pública, había pedido al inicio del año, un permiso de cinco días sin goce de sueldo para dejar temporalmente del cargo.

Pero ayer mismo se supo que el día de hoy al vencerse dicho permiso, y que el abogado no regresara al cargo, sino que presentará hoy su renuncia definitiva, “por cuestiones personales”, tras un desempeño sin problemas, en medio de una buena relación laboral y profesional con el alcalde Gabino Ríos Zedillo y sus colaboradores.

Extraoficialmente se supo que Ricardo de Santiago, contando con el apoyo de reconocidos militantes y representantes políticos del sector campesino, habrá de buscar un puesto de elección popular de ahí su determinación de dejar el cargo de jefe policiaco municipal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com