Home / México y Mundo / RESPETO OPINIÓN DE GRACO DE IR ARRIBA EN LAS ENCUESTAS: RABINDRANATH

RESPETO OPINIÓN DE GRACO DE IR ARRIBA EN LAS ENCUESTAS: RABINDRANATH

La competencia en el Partido de la Revolución Democrática continúa esta mañana, el precandidato a la gobernatura, Rabindranath Salazar Solorio respondió a su contrincante de partido, Graco Ramírez Garrido Abreu quien aseguró ir a la cabeza en las encuestas.
Afirmó que es muy respetable al opinión de sus compañeros y continuará con su campaña hasta febrero cuando se lleven a cabo las encuestas finales.
El también diputado local negó que busque proteger a Jiutepec de donde fue alcalde en cuanto a la rendición de cuentas y por tal se llamará al Auditor Superior de Fiscalización, para que informe de las revisiones a los ayuntamientos en cuanto al ejercicio de recursos.
“Es respetable la opinión que puedan tener otros candidatos pero hemos tenido una respuesta muy buena en estos días después de haber anunciado el registro… la autoridad fiscalizadora tendrá que sancionar a que deba de sancionar y tendrá que reconocer a quien tenga que reconocer, nosotros vamos a llamar al auditor para que nos dé informes cuando regresemos del periodo y esperar resultados que nos puedan dar” finalizó el diputado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

“Presupuesto fue de apenas 45 mdp, lo que resulta insuficiente para apoyar al campo morelense”, señala Sedagro

Ante un rezago histórico que enfrenta el campo, la secretaria de Desarrollo Agropecuario, Katie Isabel ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com