Home / México y Mundo / SALEN A LA LUZ MÁS ACTOS DE CORRUPCIÓN EN LA PROCURADURÍA

SALEN A LA LUZ MÁS ACTOS DE CORRUPCIÓN EN LA PROCURADURÍA

En el año del 2009 el abogado postulante Andrés Gustavo Meza fue agredido, robado y amenazado de muerte por parte de Juan cruz Martínez, Sheila Janette Domínguez y Enrique Díaz González, los cuales se encuentran referidos en la averiguación previa HG01/ quienes hasta la fecha gozan de total impunidad por el contubernio con las autoridades ministeriales y la falta de interés del Procurador por saber del caso.

En repetidas ocasiones, Gustavo Meza ha intentado entrevistarse con el Procurador Pedro Luis Benítez Vélez, pero no ha tenido suerte de poder ser recibido por el Funcionario ya que su personal siempre le dice que se encuentra muy ocupado atendiendo asuntos del Gobernador.

Gustavo Meza acudió a Zona Centro Noticias para denunciar y responsabilizar a la autoridad de cualquier cosa que le pueda pasar a su integridad y a la de su familia, ya que ha sido objeto de amenazas de muerte por parte de sus agresores quienes caminan libremente por la calle a complacencia de las autoridades que tuercen la ley al mejor postor.
Esto fue lo que comento Gustavo Meza “Muchas ocasiones me han negado la entrevista y únicamente me han turnado con la Lic. Gabriela Tlalpa. Aquí se encuentra la fotografía de la imputada bajo la sombra de la impunidad de la autoridad»
Cabe mencionar que no es la primera denuncia que llega a esta redacción en contra de la falta de interés por parte de Pedro Luis Benítez al no recibir a los denunciantes. Los mismos trabajadores nos comentaron que ni a su familia recibe ya que su postura de divo no se lo permite.
Lo cierto es que por este tipo de Funcionarios soberbios, engreídos, prepotentes e ignorantes, la procuración de justicia en nuestro estado está por los suelos y no solo eso, además gozan de muy buenos privilegios, como, escoltas para él y su familia así también comidas en restaurantes de alta alcurnia y además les pagamos, eso es tener poca vergüenza.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com