Home / México y Mundo / SE APAGA UNA VOZ DE LAS MÁS GRANDES DE LA LOCUCIÓN EN MORELOS

SE APAGA UNA VOZ DE LAS MÁS GRANDES DE LA LOCUCIÓN EN MORELOS

De manera desafortunada este día dejó de existir una de las voces más conocidas y talentosas de la radio en México, Don Roberto Armendariz Páez, quien en sus últimos días laborales estuvo como Director de Noticias de la cadena Radiorama.
“Don Roberto” le decían cariñosamente sus amigos, compañeros de trabajo y gente que aprendió hacer radio gracias a él, hoy lamentan su deceso ocurrido en un Hospital de la Ciudad de México después de algunas complicaciones de salud tras ser intervenido quirurgicamente en dos ocasiones.

“Don Roberto” comenzó su carrera en el año de 1948 en la XWF de su ciudad natal Cuautla donde desde muy joven le gustaba participar en la escuela como maestro de ceremonia sin imaginar que años posteriores lo llevarían hacer la voz oficial de Presidencia durante el paso de más de siete mandatarios.

Tras 62 años en los micrófonos Roberto Armendariz señaló en entrevista con Zona Centro el 28 de junio del 2011 que desafortunadamente los “Locutores” estaban perdiéndose y estaban siendo sustituidos por actores como consta en un pequeño homenaje de esta casa editorial a uno de los más grandes Locutores de Morelos y de México de cadenas como Radio Centro y Radiorama http://www.youtube.com/watch?v=o8dhtIJREQ4

Zona Centro Noticias lamenta profundamente la perdida de Don Roberto Armendariz a quien le sobreviven dos hijos, su esposa y sus nietos. Descanse en Paz.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com