Home / México y Mundo / SE COMPLICA EL PROBLEMA DE TIANGUISTAS DE TEMIXCO

SE COMPLICA EL PROBLEMA DE TIANGUISTAS DE TEMIXCO

Comerciantes del tianguis de Temixco se manifestaron en contra del alcalde de este municipio, Nereo Bandera Zavaleta, ante la falta de cumplimiento en la entrega de la plancha de cemento en la que tendrían que reubicarse desde diciembre; sin embargo ante este hecho, anunciaron que realizarán manifestaciones en los próximos días.

Al respecto, el representante legal de los comerciantes, Juan Juárez Rivas detalló que los tianguistas urgieron a la entrega de la plancha y que se abra una caja para que los comerciantes puedan pagar al menor el 10 por ciento del costo de sus locales que van a ocupar en la nueva sede. Pues el predio en el que se encuentran actualmente, está autorizado hasta el 30 de marzo.

Por lo tanto, señaló el abogado, de que en caso de no cumplir estas peticiones, acudirán este primero de febrero al Congreso del Estado a manifestarse y solicitar informes sobre el fideicomiso público así como del condominio y, asimismo la entrega de la plancha para exigir una respuesta a los diputados y al EDIL.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Desde el sismo de 2017 en Tlaquiltenango en la comunidad de Valle de Vázquez, el Colegio de Bachilleres sigue sin ser reconstruido

Desde el terremoto del 2017 que azotó la zona sur del Estado en el que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com