Home / México y Mundo / SE FRACTURA EL PRI-MORELOS; MANUEL MARTÍNEZ SEGUIRA EN SU LUCHA POR LA CANDIDATURA EL GOBIERNO DE MORELOS

SE FRACTURA EL PRI-MORELOS; MANUEL MARTÍNEZ SEGUIRA EN SU LUCHA POR LA CANDIDATURA EL GOBIERNO DE MORELOS

En medio de un gran contingente que comenzó a arribar desde las 9 de la mañana hasta cerrar la vialidad de la calle Rio Balsas, de la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigós anunció que continúa en la contienda por la candidatura al gobierno del estado de Morelos. Esto Luego de que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI designó a Amado Orihuela Trejo como “candidato de unidad”, lo que significa un divisionismo dentro del tricolor y que algunas corrientes no están de acuerdo con la determinación.
Esta vez fue sobre una camioneta la que se convirtió en su estrado, en donde dijo a sus seguidores, que continua en la lucha por ser candidato del PRI al gobierno de Morelos y solo se mantiene en espera de que se emita la convocatoria para registrarse y participar en la convención de delegados, que de perder en ella lo aceptará pero si gana afirmó que el Partido Revolucionario Institucional recuperara Morelos.
Fue también en presencia y con apoyo de los diputados federales Rosalina Mazari Espín y Jaime Sánchez Velez, que aseguró no abandonar las filas del partido siempre que haya democracia y respeto por los acuerdos ahí establecidos, sin embargo señaló, en estas designaciones dadas por el Comité Ejecutivo Nacional lo único que recibió fue el “exilio”.
Pues a decir de edil con licencia los acuerdos no se respetaron en la cúpula partidista porque según la encuesta lo posicionó mejor que los otros candidatos y el acuerdo era quien tenía el primer lugar tendría que ser el candidato a gobernador, el segundo lugar una senaduría y el tercero una diputación federal.
Finalmente, luego del discurso, entre porras y aplausos, Martinez Garrigós abandono el lugar, mientras que las mas de cien personas, partieron hacia las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI Morelos donde manifestaron su total apoyo al aun aspirante a la candidatura.
Es necesario señalar que el panorama dentro del priísmo cambia con esta determinación porque no habría candidato de unidad aceptado por todos luego de que al menos dos de los aspirantes como Manuel Martínez Garrigós y Marisela Sánchez Cortés no están de acuerdo en la determinación y hay un encono de inconformidad.
Además el panorama político nacional también ha cambiado luego de que ayer el dirigente del PRI, Joaquín Coldwell anunció que se rompió la coalición con el Partido Nueva Alianza de Alba Esther Gordillo y solo seguirán con el Partido Verde Ecologista.
Es importante mencionar que como en todo acto político no faltó quien llegó sin saber porque fue convocado lo hicieron a bordo de rutas del transporte público y con una torta en la mano.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com