Home / México y Mundo / SE PELEAN POLICÍAS DE YAUTEPEC UNO TERMINA LESIONADO OTRO DETENIDO

SE PELEAN POLICÍAS DE YAUTEPEC UNO TERMINA LESIONADO OTRO DETENIDO

Un policía municipal de Yautepec de nombre Josue Tapia Linares fue deternido por sus propios compañeros luego de haber agredido y lesionado a otro miembro de su corporación de nombre Lamberto Díaz Gómez de 38 años de edad, cuando el violento policía se encontraba franco y en estado de ebriedad, por un adeudo que la víctima tiene con el agresor.
Los hechos se registraron poco después del medio día de ayer cuando el policía agredido se encontraba de servicio y hasta el llegó su agresivo acreedor, quien sin más lo golpeo provocandole un probable traumatismo craneoencefalico por lo que tuvo que ser llevado a un hospital de Cuautla donde su estado es reportado como delicado.
Tras este hecho elementos de la Policía Municipal de Yautepec denunciaron que ya hace meses el mismo Josue Tapia había agredido y golpeo salvajemente a su esposa quien también es elemento de esa corporación, pero resaltaron que en aquella ocasión como en algunas otras fue solapado por el secretario der Sergurtidad Pública Municipal de Yautepec, Francisco Quirox Sanguilan.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com