Home / México y Mundo / SE REGISTRA HERMANO DE GOBERNADOR A ALCALDÍA DE XOCHITEPEC

SE REGISTRA HERMANO DE GOBERNADOR A ALCALDÍA DE XOCHITEPEC

Hoy se cierra el registro para aspirantes a candidatos a presidentes municipales y para diputados locales, donde el método de selección será por voto de militantes del Partido Acción Nacional.

y hace unos minutos el Subsecretario de Ingresos Oscar Cano Mondragón informó que por cuestiones de índole personal decidió desistirse de registrarse como precandidato del PAN al gobierno de Cuernavaca, cuando había previsto hacerlo esta misma tarde, en un comunicado se reservó sus explicaciones y agradeció el apoyo que le habían brindado.

Mientras el sábado pasado se registró como aspirante por el PAN a la alcaldía capitalina Marcos Manuel Suárez Gerard, y hasta esta misma tarde, no había solicitud oficial de registro ante la comisión estatal electoral, por parte del otro aspirante, el subsecretario de gobierno Javier Bolaños Aguilar, quien presuntamente habría de declinar  a favor de Oscar Cano.

Se espera que al cierre del registro a las 20 horas de hoy, se confirme quiénes concursarán por ser el abanderado de la lbiazul para gobernar el municipio de Cuernavaca.

Otra de las figuras que solicitó registro para buscar la candidatura del PAN para la alcaldía de Xochitepec es el hermano del gobernador Edgar Adame Castillo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com