Home / México y Mundo / SE REGISTRA MARIO ROJAS COMO CANDIDATO DEL PT AL GOBIERNO DE MORELOS

SE REGISTRA MARIO ROJAS COMO CANDIDATO DEL PT AL GOBIERNO DE MORELOS

Mario Rojas Alba se registró esta tarde como precandidato a gobernador de Morelos, por el Partido del Trabajo, pese a que la dirigente de éste, Tania Valentina, levantó en alto la mano de Rabindranath Salazar Solorio en apoyo como aspirante a gobernador por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), ante ello, Rojas Alba solicitó que tanto Salazar Solorio, como Graco Ramírez Garrido, hagan una transparencia clara de sus recursos.
El aspirante a la gubernatura, señaló que a pesar de que él cuenta con pocos recursos para poder desarrollar su campaña política, aseguró haber entregado las cuentas claras de los gastos que ha hecho en últimas fechas.
No obstante, señaló que se registrará por los diferentes partidos que integran la coalición de la izquierda, para poder ser candidato a gobernador, como ya lo han hecho los demás aspirantes. De igual modo, señaló que no está dispuesto a contender por otro cargo de elección popular, en caso de no quedar como candidato de unidad de la izquierda, pues dijo que sería una falta de ética y de respeto para el partido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com