Home / México y Mundo / SE VISLUMBRA NUEVO CONFLICTO POR TIANGUIS DE TEMIXCO

SE VISLUMBRA NUEVO CONFLICTO POR TIANGUIS DE TEMIXCO

Hasta el próximo 30 de enero, los comerciantes del tianguis de Temixco, podrán establecerse en el predio del Rayo, en donde se instalan todos los lunes para poder comercializar sus productos, sin que hasta el momento, exista una respuesta por parte de las autoridades municipales sobre el monto del fideicomiso público, con el que podrán adquirir sus locales en la nueva sede del tianguis.
Y es que a decir de los comerciantes, de terminarse el tiempo establecido para permanecer en el actual predio, y el ayuntamiento no ha entregado antes la plancha de cemento, en donde se instalará la sede nueva del tianguis, entonces no tendrán sitio para poder instalar sus puestos y poder comercializar sus productos.
La vocera de los comerciantes del tianguis, Gregoria Cárdenas González detalló que si no resuelven a tiempo la entrega, resultarán afectados alrededor de mil 406 tianguistas, por lo que tendrán que realizar diversas movilizaciones en el estado para que resuelvan el problema.
Al mismo tiempo detalló, que desconocen aun a cuánto ascenderá el fideicomiso público, que destinará el ayuntamiento de Temixco, ya que el alcalde no ha dado informes sobre ello.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com