Home / México y Mundo / SEGUIRÁN LAS AFECTACIONES POR EL FRENTE FRÍO

SEGUIRÁN LAS AFECTACIONES POR EL FRENTE FRÍO

Las bajas temperaturas continuarán en todo el Estado, debido a los remanentes del frente frío número 25 que afectará al golfo pacífico y tendrá consecuencias en toda la zona centro del país.
El director del Instituto de Protección Civil del estado de Morelos, Basiliso Miranda Román confirmó que los municipios más afectados en el estado, serán los de los altos de Morelos, Huitzilac y Tlalnepantla, donde se han registrada hasta menos 2 grados bajo cero.
El funcionario estatal dijo que desde la semana pasada se activó un plan emergente para la compra de cobertores y apoyar a las familias más afectadas.
“La reserva que tenemos estratégica se utilizó desde mes de noviembre, en diciembre apoyo y coordinación con el dif estatal entregando y vigilando la situación de los municipios de la parte norte… estaremos haciendo un reforzamiento en los municipios donde se obtuvo otro fondo de desastres de la sria de gobierno y que estaremos dotando en los municipios para que tengan la capacidad de atender cualquier situación que llegara a presentarse” dijo Basiliso Miranda Román, Director de protección civil.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com